Ya conocemos la portada española de ‘FIFA 2013’


Ya hace varios meses que anunciábamos que Electronic Arts estaba en pleno proceso de desarrollo de ‘FIFA 2013’. El otro día pudimos ver un jugoso tráiler que nos dejó en ascuas y deseando que el juego apareciera ya. Y hoy hemos amanecido con una nueva noticia.

Ya se sabe cómo será la nueva portada del juego y qué jugadores aparecerán en ella. Se han barajado muchos nombres y todo indicaba que uno de los seleccionados sería, sin duda, Lionel Messi. Si quieres saber cuál es el futbolista que acompañará al jugador del F.C. Barcelona, sigue leyendo este artículo.

EA Sports ha confirmado a través de un comunicado oficial que el delantero del Valencia C.F. Roberto Soldado, ha sido finalmente el escogido para hacer compañía a Lionel Messi en la portada de la nueva entrega de ‘FIFA 2013’. Desde luego, para aquellos que preveían la aparición de un jugador del Real Madrid, se trata de toda una gran sorpresa.


El propio Roberto Soldado ha hecho unas declaraciones para los medios al conocer la buena noticia, que incluso le ha sorprendido a él mismo:

Para mí es un orgullo ser la imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición de ‘FIFA’, que es conocida en todo el mundo. Esto supone una enorme satisfacción que, a la vez, me da más ganas aún, si cabe, de seguir haciendo las cosas bien en el campo para no defraudar a quienes han confiado en mí.

Según el jugador del Valencia, aparecer en la portada de este juego es el sueño de cualquier niño aficionado al fútbol, además de llegar a jugar en un gran club y cosechar éxitos. Para los futbolistas debe de ser algo así como salir en la portada de la revista Time.

De momento, ya queda poco más de un mes para el lanzamiento del juego, que se pondrá a la venta el 27 de septiembre. Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto.

Más información | ‘FIFA 2013’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.