Vídeo de la evolución de Playstation 3 en los últimos seis años


Sony no nos da ni un respiro. Apenas quedan dos días para el gran evento de presentación de la nueva consola y cada día recibimos novedades, notas y noticias candentes sobre los productos de la firma nipona.

Esta vez, y a modo de calentamiento de motores, Sony ha preparado un vídeo titulado Playstation Evolution que nos muestra todos los cambios para mejor que se han incluido en la ya mítica Playstation 3. Se lanzó en 2006 y aún sigue al pie del cañón. Pero en todo este tiempo muchas cosas han cambiado en PS3. Vamos a descubrirlo.

Un vídeo histórico

En el vídeo no sólo se repasan los rediseños que ha recibido la consola para mantenerse estéticamente actualizada a nivel de carcasa. También se trata de evoluciones en las funcionalidades que se han ido implementando a lo largo de los años y que han exprimido al máximo todo el potencial del hardware de la consola.

Seis años, casi siete, que han dado para grandes juegos, grandes sorpresas gráficas y, como no, toneladas de diversión.

Sin duda, este video es toda una reliquia que servirá para abrirnos el apetito. Os recordamos que el miércoles 20 de febrero al filo de la medianoche (horario de España), Sony realizará un evento en el que podremos conocer por fin la nueva Playstation 4. El evento se emitirá en directo pro streaming desde Nueva York y será posible seguirlo desde la página oficial de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.