Ubisoft confirma el esperado pase de temporada para ‘Assassin’s Creed 3’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La tercera entrega de la saga ‘Assassin’s Creed’ está al llegar y ya empiezan a fijarse precios y ofertas. Y hoy hemos conocido la confirmación de algo que ya era un secreto a voces: ‘Assassin’s Creed 3’ contará con un pase de temporada para el contenido descargable que aparezca a lo largo del año.

Ya en julio se difundieron los primeros rumores al respecto, pero ahora Ubisoft ha querido adelantarse y anunciarlo oficialmente. Vamos a ver qué incluirá.

La noticia ha sido publicada en Playstation Store y se ha extendido como la pólvora. Y es que es una buena noticia teniendo en cuenta que los DLCs y actualizaciones varias están a la orden del día en los videojuegos.

Por 30 dólares añadidos al precio original del juego, el usuario podrá disfrutar del pase de temporada. Podremos acceder a contenido descargable gratuito que, según parece, Ubisoft ya tiene preparado para publicar con el lanzamiento el juego y, como no, accederemos gratis a las actualizaciones y ampliaciones que surjan a lo largo de los meses (o años) de vida del juego.

Eso sí, el pase también podrá adquirirse por separado, aunque aún no se conoce el precio definitivo de esta opción. Lo que está claro es que no bajará de los 30 dólares.

‘Assassin’s Creed 3’ llegará a Playstation y Xbox 360 el 31 de octubre. Tan sólo quedan unas semanas para ver una de las grandes novedades de la temporada. Para la versión en PC tendremos que esperar algo más. Su lanzamiento está previsto el 23 de noviembre. Más tarde, el juego aparecerá en Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *