Sony insinúa que ‘Gran Turismo 6’ y un nuevo ‘Assassin’s Creed’ están en desarrollo para PS3 y PS4


En la presentación de Playstation 4 se presentó un nuevo juego de conducción: ‘Drive Club’. Fue toda una sorpresa, pues se trata de una nueva IP y todo el mundo esperaba, en cambio, noticias acerca del nuevo ‘Gran Turismo 6’.

Sin embargo, hoy hemos sabido que, efectivamente, Sony está trabajando a destajo en ‘Gran Turismo 6’ para Playstation 3 (y quizá para Playstation 4). En declaraciones de Shuhei Yoshida, presidente de la compañía, se ha dejado entrever, también, que se está trabajando en un nuevo ‘Assassin’s Creed’. A continuación, más.

Shuhei Yoshida es un peso pesado de Sony: nada más ni nada menos que presidente de Sony WorlWide Studios. En unas declaraciones para 4gamer sobre el papel de la desarrolladora Polyphony Digital, ha sido bastante claro:

Los miembros principales de Polyphony Digital están muy implicados en el desarrollo de PlayStation 4 y PSVita. Estoy pensando en preguntarles qué van a hacer con la serie Gran Turismo, pero los asuntos relacionados con esto serán probablemente adelantados por su responsable Kazunori Yamauchi.

Sin embargo, Michael Deny, vicepresidente de la compañía, ha asegurado en la revista SiliconRepublic que el nuevo ‘Gran Turismo 6’ llegará primero para Playstation 3 y que ya está en desarrollo:

Echando un vistazo a los juegos por llegar a PlayStation 3 tenemos The Last of Us, Beyond: Two Souls y Gran Turismo 6. Y en lo que respecta a compañías third party tendremos un nuevo Assassin’s Creed y GTA.

Un nuevo ‘Assassin’s Creed’

Han sido esas mismas declaraciones las que han alentado nuevas especulaciones. De manera que, según parece, Ubisoft trabaja en un nuevo ‘Assassin’s Creed’ para Playstation 3.

No sabemos si las palabras de Deny han sido fruto de un desliz o una mala interpretación, pero deducimos que ‘Gran Turismo 6’ se está desarrollando tanto para Playstation 4 como para Playstation 3, tal y como está ocurriendo con otros títulos. Y que tendremos nuevo ‘Assassin’s Creed’. Nos basta. Somos felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.