Trucos para ‘Gran Turismo 5’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Gran Turismo 5’ es un juego que muchos recordarán porque tardó una barbaridad en llegar, se retrasó más de una vez y puso de los nervios a todos aquellos que deseaban tener el título de conducción sí o sí. Sin embargo, una vez en nuestras manos creo que a pocos defraudó. Sin embargo, siempre hay quienes quieren más y es por ello que a continuación os comento algunos truquillos para poder disfrutar todavía más de lo que por desgracia no es fácil ganarse sobre el asfalto.

El modelo Formula GT lo podemos encontrar en el negocio de coches usados, aunque su disponibilidad es aleatoria. Por cada día que pasa (en el juego) aparecen seis vehículos nuevos. Un día se completa cada vez que completamos una carrera o terminamos un examen para una licencia, pero es posible acelerar todo esto cargando un examen para licencia y cancelando. Esto es así porque siempre que aparezca la pantalla de “cargando” entre exámenes habrá pasado un día. El stock de coches usados habrá cambiado por completo en sólo 5 días.

También os tengo que decir que es posible aprovechar al máximo los cumpleaños. Lo que hace falta es una conexión a PlayStation Network. Hay que crear una cuenta nueva e iniciar sesión. Lo siguiente será marcar el día actual como el día de nuestro cumpleaños. Se nos regalará un coche por ser un día tan especial para nosotros. El modelo dependerá del año de nacimiento que hayamos escogido. Accediendo a modo GT se puede recibir la recompensa y podemos regalar el modelo a nuestra cuenta real. Esto podemos hacerlo todas las veces que queramos para conseguir todos los de su extensa lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *