‘DIRT 4’ ya se encuentra en fase de desarrollo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Codemasters nunca falla a la hora de desarrollar juegos de conducción. Lo han demostrado con títulos como ‘F1 2012’ o ‘Grid 2’. Excelentes tanto a nivel técnico como a nivel de jugabilidad.

Y, según parece, aún habrá más. O por lo menos eso es lo que ha trascendido desde el cuartel general de la compañía desarrolladora. Todo parece indicar que se está trabajando en ‘DIRT 4’, la cuarta entrega de la fabulosa franquicia de carreras en disciplinas profesionales.

Ha sido un mensaje de Twitter lanzado por el equipo de Codemasters el que ha encendido la mecha. De esta manera tan inusual se ha dado a conocer la primera imagen de la famosa serie de conducción.

En el tweet se puede ver una fotografía con uno de los vehículos míticos de la serie. Y luego se añade una enigmática frase:

Comienza la especulación #Dirt

Sin duda, la frase hace referencia al inicio de algo. Y ese algo no puede ser otra cosa que el comienzo del desarrollo de la cuarta entrega del juego. Sobre todo si tenemos en cuenta que la serie ‘DIRT’ ha sido una de las más exitosas y más valoradas por los usuarios de consola y PC en los últimos años.

De modo que, en apenas unos meses, tendremos aquí mismo nuevas y frescas noticias acerca de ‘DIRT 4’. Las esperamos con impaciencia y, mientras tanto, disfrutamos con otros títulos de Codemasters, maestros a la hora de crear juegos de conducción desde hace ya dos décadas. En este ámbito, una apuesta segura siempre que garantiza adrenalina, velocidad y, por qué no, grandes dosis de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *