Trucos de ‘Need for Speed: Most Wanted’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Need for Speed: Most Wanted’ ha sido un lanzamiento muy discutido tanto por parte de la crítica especializada como por parte de los propios usuarios, que han visto en él un juego demasiado arcade y repetitivo. Aún así, otro segmento importante de jugadores lo ha entronizado como un juego muy destacable.

En cualquier caso, nosotros no queríamos dejas pasar la oportunidad de ofreceros algunos trucos para poder disfrutar más y mejor de este juego. Eso es algo que nunca viene mal.

– Descubre todas las localizaciones de los Jack Spot en el siguiente vídeo


– Consigue fácilmente el logro “Velocidad de escape”: Para lograrlo tienes que utilizar un coche ligero y rápido, como por ejemplo el Ariel Atom 500 V8. Trata de conseguir todas sus actualizaciones y equipa el “Powershot Nitrous Customization”. Aunque hay más de 156 saltos a lo largo de todo el mapa, hay muy poco en los que puedes hacer un salto de más de 200 yardas. Fíjate en las dos estructuras circulares de cristal que se encuentran en la Gunderson Avenue North. Ambas tienen rampas que puedes utilizar para un salto. Es importante que no te estrelles tras realizar el salto. Si lo logras, conseguirás la “velocidad de escape”.

– Consigue fácilmente el logro “Fregadero de cocina”: en primer lugar, llama la atención de la policía superando el límite de velocidad, causando daños a la propiedad, etc. Destruye una cartelera y cambia tu coche en un Jack Spot y escápate de la policía, así lograrás el logro rápidamente.

– Consigue fácilmente el logro “Serpiente de cascabel”: Una vez más, fíjate en las estructuras de cristal circulares de Gunderson Avenue North. Si logras un salto superior a 250 yardas conseguirás el logro. En el vídeo que adjuntamos a continuación se explica cláramente cómo realizar el salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *