‘Need For Speed Most Wanted’, tráiler y primeras impresiones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Need For Speed’ vuelve a nuestras consolas. Y lo hace por la puerta grande. La franquicia, ahora en manos de la compañía desarolladora Criterion ya ha presentado lo que será la nueva entrega de esta apasionante saga de juegos de carreras.

‘Need For Speed Most Wanted’ es el título del nuevo juego, que ofrecerá libertad total de conducción, grandes dosis de acción y arcade y, como no, un buen modo multijugador.

Criterion ha sabido plasmar en esta nueva entrega su impronta personal con algunas innovaciones muy interesantes. En ‘Need For Speed Most Wanted’ encarnaremos a uno de lo criminales más buscados de a ciudad y nuestro objetivo será convertirnos en el más grande malhechor. Pero si antes debíamos conseguirlo contra la IA, ahora deberemos enfrentarnos a nuestros amigos y al mundo entero con el conocido modo de juego Autolog.

Fairhaven es la ciudad en la que arranca nuestra aventura. En cada calle habrá misiones y pruebas de todo tipo con las que podremos ganar fama y dinero. Más de 160 kilómetros cuadrados de superficie dan para una cantidad de calles enorme. La idea es que esta vez nos enfrentaremos también a los jugadores de todo el mundo por ver quién se sitúa en lo alto del ránking de los malvados.

Con un menú de conducción perfectamente diseñado, conocido bajo el título de Easy Driver, que nos permitirá analizar el estado de nuestro coche, mejorarlo, buscar carreras y mucho más mientras no dejamos de conducir.

Otra novedad interesante de este juego es que los coches podrán quedar destrozados del todo. Se acabó la vieja época de ‘Need For Speed’ en la que apenas unos rasguños herían nuestros bólidos. Ahora podremos convertirlos en chatarra si no somos buenos conductores.

Así, el multijugador es una modalidad básica integrada en el sistema social. Con multitud de modalidades podremos disfrutar de horas de juego frente a nuestros amigos. Carreras contrarreloj, de punto a punto, de persecución, incluso carreras con cruces calientes en los que será fácil chocar, todo ello estará disponible. También se han incluido modalidades en las que se busca la destrucción del adversario, como es el caso de Destruction Derby.

En fin, un excelente juego con unos gráficos de primer nivel. Os dejamos con un vídeo del gameplay para que podáis empezar a degustar lo que nos espera muy, muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *