Trucos de ‘FIFA Street’


De nuevo volvemos al terreno de juego, de nuevo volvemos a las pistas callejeras y enfrentarnos en duelos de fútbol en estado puro con ‘FIFA Street’. Toca volver a competir contra otros jugadores o contra la máquina en torneos de hasta cinco contra cinco en escenarios urbanos como parkings, pequeños parques y hasta barcos. Todo vale en ‘FIFA Street’ y muestra de ello es que es uno de los juegos más vendidos del mes de marzo en España.

Dominar ‘FIFA Street’ no es algo que se consiga a la ligera ni mucho menos, pero para eso os presentamos una pequeña guía con los trucos básicos que se pueden hacer durante un partido. A la hora de poder los botones que son necesarios apretar primero pondremos los de Xbox 360 y seguidamente los de PlayStation 3, esperamos que os sean de ayuda los trucos.

Pisar el balón: Mantener pulsado el stick «RS» o «R3». Conseguiremos 20 puntos de estilo.

Fintas con el cuerpo: Mover el stick «RS» o «R» en la dirección que queramos. Conseguiremos 20 puntos de estilo.

Bicicleta: Tocamos levemente el stick «RS» o «R» hacia arriba o hacia abajo. Conseguiremos 20 puntos de estilo.

Malabarismos: Hay que mantener pulsado el stick «RB» o mantener pulsado el botón «R1». Conseguiremos 20 puntos de estilo.

Arrastre del balón: Mantener el stick «RS» o «R» hacia arriba o hacia abajo. Conseguiremos 100 puntos de estilo.

Espuela: Hay que tocar el stick «RS» o «R» en diagonal, bien desde la parte superior a la inferior o desde la inferior a la superior. Conseguiremos 50 puntos de estilo.

Sombrero de Espuela: Tocar el stick «RS» o «R» hacia la izquierda y después a la derecha. Conseguiremos 100 puntos de estilo.

Elástica: Mantener el stick «RS» o «R» en forma de semicírculo desde la parte superior a la inferior o desde la inferior a la superior. Conseguiremos 100 puntos de estilo.

Ruleta: Hay que mantener el stick «RS» o «R» en semicírculo desde la izquierda a la derecha y pasando por la superior, aunque también se puede hacer de derecha a izquierda. Conseguiremos 100 puntos de estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.