Trucos de ‘FIFA Street’


De nuevo volvemos al terreno de juego, de nuevo volvemos a las pistas callejeras y enfrentarnos en duelos de fútbol en estado puro con ‘FIFA Street’. Toca volver a competir contra otros jugadores o contra la máquina en torneos de hasta cinco contra cinco en escenarios urbanos como parkings, pequeños parques y hasta barcos. Todo vale en ‘FIFA Street’ y muestra de ello es que es uno de los juegos más vendidos del mes de marzo en España.

Dominar ‘FIFA Street’ no es algo que se consiga a la ligera ni mucho menos, pero para eso os presentamos una pequeña guía con los trucos básicos que se pueden hacer durante un partido. A la hora de poder los botones que son necesarios apretar primero pondremos los de Xbox 360 y seguidamente los de PlayStation 3, esperamos que os sean de ayuda los trucos.

Pisar el balón: Mantener pulsado el stick “RS” o “R3”. Conseguiremos 20 puntos de estilo.

Fintas con el cuerpo: Mover el stick “RS” o “R” en la dirección que queramos. Conseguiremos 20 puntos de estilo.

Bicicleta: Tocamos levemente el stick “RS” o “R” hacia arriba o hacia abajo. Conseguiremos 20 puntos de estilo.

Malabarismos: Hay que mantener pulsado el stick “RB” o mantener pulsado el botón “R1”. Conseguiremos 20 puntos de estilo.

Arrastre del balón: Mantener el stick “RS” o “R” hacia arriba o hacia abajo. Conseguiremos 100 puntos de estilo.

Espuela: Hay que tocar el stick “RS” o “R” en diagonal, bien desde la parte superior a la inferior o desde la inferior a la superior. Conseguiremos 50 puntos de estilo.

Sombrero de Espuela: Tocar el stick “RS” o “R” hacia la izquierda y después a la derecha. Conseguiremos 100 puntos de estilo.

Elástica: Mantener el stick “RS” o “R” en forma de semicírculo desde la parte superior a la inferior o desde la inferior a la superior. Conseguiremos 100 puntos de estilo.

Ruleta: Hay que mantener el stick “RS” o “R” en semicírculo desde la izquierda a la derecha y pasando por la superior, aunque también se puede hacer de derecha a izquierda. Conseguiremos 100 puntos de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.