Test de resistencia de Xbox One y PS4

PS4-vs-Xbox-One-Better (720x405)
¿Alguna vez os habéis preguntado si vuestra flamante consola de nueva generación resistiría un golpe, una caída o cualquier infortunio por el estilo? Muchas veces, esas cosas se pasan por alto y luego lo pagamos con creces. La resistencia de un aparato tecnológico es importante. Sobre todo si hablamos de Xbox One y PS4, preciados productos.

A continuación, os ofrecemos un test de resistencia en el que se han puesto a prueba la consola de Microsoft y la consola de Sony. ¿Qué consola es más resistente? ¿Quién aguanta mejor los golpes?

Las pruebas, como vemos en el vídeo, son bastante duras y exigentes. Con ellas podemos ver con claridad si PS4 y Xbox One son resistentes o no. En el vídeo, como vemos a continuación, se somete a ambas consolas a dos situaciones concretas.

Una de ellas es muy sencilla: se nos cae la consola cuando la desempacamos. Una caída de, a lo sumo, un metro. La segunda es una prueba bastante más dura. Os invito a descubrirla. Y luego hay una tercera, que no computa, extra, que directamente es bestial e inverosímil, pero divierte.

Xbox One, clara vencedora

Tras someter ambas consolas a los test de resistencia se comprueba si siguen funcionando. Tal y como vemos, el resultado es claro.

PS4 resistió bastante mal la primera prueba . Y en cuanto a la segunda, mejor ni hablamos. En cambio, como se puede comprobar, Xbox One resiste con mucha mayor solvencia la primera prueba, y la segunda la soporta bastante bien, pues sigue funcionando. En cuanto la tercera, está claro el resultado.

En conclusión, en este apartado concreto, más bien circunstancia, Xbox One demuestra ser mucha mejor opción. Seguro que muchos se inclinan por la consola de Microsoft sólo por esto, sobre todo si son patosos o propensos a la destrucción de aparatos tecnológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.