Sorteo Playstation 15 aniversario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Algunos todavía recordamos cuando salió al mercado la primera Playstation, fue en 1994 en Japón. Como sueles ser habitual, los mercados estadounidense y europeo tuvimos que esperar algo más para poder disfrutar de seis juegos en nuestros televisores. El alumbramiento de la consola en el viejo continente se produjo el 29 de septiembre de 1995 con largas colas en los grande almacenes para hacerse con una. Con motivo de este 15 aniversario europeo de la máquina, Sony España ha puesto en marcha un sorteo muy especial entre los lectores de su blog oficial.

Sony brinda la oportunidad a sus seguidores más incondicionales de conseguir un lote de productos: la primera Playstation, una pistola G-Con de Namco, una memory card y títulos como ‘Gran Turismo’, ‘Final Fantasy Anthology’, ‘Klonoa’ o ‘Moto Racer World Tour’. Además, el ganador del sorteo también jugará en exclusiva antes que nadie a la esperada quinta parte del mejor simulador de conducción que llegará muy pronto a Playstation 3.

Para participar, los aficionados solo deben comentar el post en el blog y decir dónde creen que estará Playstation dentro de otros tres lustros antes del 7 de octubre de 2010. Nosotros queremos decir: “¡Feliz cumpleaños europeo, Playstation!”. Ha sido un verdadero placer disfrutar durante todo este tiempo de una de las mejores consolas, entretenimiento en estado puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *