Sony sufrirá por no rebajar el precio de la PS3


Pese a que Sony está cosechando malísimos resultados de ventas y sus ingresos dejan mucho que desear, David Reeves, presidente de Sony Europa, ha dejado claro que los precios de la PlayStation 3 no van a bajar. Confían en terminar ganando una guerra en la que de momento han perdido muchas batallas, la última, en Navidad.

Sólo tenemos que sufrir un poco. Es como el combate de Ali contra Foreman. Ocho o nueve rondas y se terminará saliendo él mismo del cuadrilátero. Seguimos aquí, seguimos siendo rentables y todavía tenemos mucho por lo que luchar. No niego que hayamos recibido un revés, pero seguimos aquí y todavía luchamos.

Nuestra prioridad ha sido siempre Playstation 3. La previsión de de vender 10 millones de consolas al finalizar el curso fiscal sigue ahí. Si hubiésemos rebajado el precio, seguro que habríamos conseguido unas fantásticas ventas en Navidad, pero también unas importantes pérdidas.

¿Hasta cuando durará la cabezonería de Sony? No es mejor que inicien otro proyecto si es que el bajar el precio les implica pérdidas? Nintendo se sigue frotando las manos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.