Sony ‘S1’, la tablet de PlayStation

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony sigue innovando con productos que llegarán al mercado este mismo año. Primero nos sorprendieron con la presentación de NGP, la nueva PSP, luego con Xperia Play, un móvil con infinitas posibilidades, y ahora con Sony ‘S1’, una tablet dispuesta a comerse el mundo, o por lo menos a convertirse en la segunda opción, justo por detrás del famoso iPad de Apple. De hecho, la compañía japonesa ya anunció a mediados de enero que iban a fabricar un producto de este tipo, aunque en ese momento ya reconocieron la superioridad incontestable del iPad.

El iPad es el rey de las tablets, ¿pero quién es el segundo, o el tercero?. El enfoque de Sony es trabajar para conseguir en un año esa segunda posición.


Para competir llegará con dos pantallas, una de ellas flexible para adaptarse al tacto y la sensación de un libro de toda la vida, ideal para convencer a todos aquellos que son reacios a utilizar un ebook. Contará con una Nvidia Tegra 2, cámara por delante y por detrás, pantalla de 9,4 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución y un puerto USB.

Su sistema operativo será Android Honeycomb y se pondrá a la venta aproximadamente en el mes de septiembre. Sólo costará 600 dólares con versión WiFi, un precio bastante aceptable si tenemos en cuenta cómo está este mercado tan nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *