Sony pondrá al a venta un pack con PS4 y PS Vita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las ideas de Sony con el lanzamiento de PlayStation 4 fue revitalizar, en alguna medida, la maltrecha situación de PS Vita. Sobre todo ofreciendo contenidos intercambiables, posibilidades de juego entre consolas.

Y ahora que ya está a la venta la nueva consola, Sony acaba de hacer realidad lo que sospechábamos: en breve se pondrá a la venta un pack que incluirá tanto una PlayStation 4 como una PS Vita. Se nos hace la boca agua. vamos a descubrir sus características y su porqué.

Hoy, James Armstrong, director general de Sony en España, ha confirmado que existirá un pack de PS4 más PS Vita. Eso sí, no se ha determinado aún el precio ni la fecha de lanzamiento, pero es posible que cueste en torno a cien euros más respecto al precio oficial de PS4. Se cree, además, que llegará a mediados de diciembre para aprovechar la campaña navideña. Esto es lo que ha dicho:

Lo vamos a sacar próximamente, y posiblemente tengamos algo para las navidades. Le damos mucha importancia al tema del Remote Play. Es una característica muy interesante para un país como España.

Fusión entre las dos consolas

El lanzamiento es interesante por varios motivos. En primer lugar porque PS Vita es una consola con grandes títulos exclusivos (eso sí, su catálogo es algo corto). Y, en segundo lugar, porque gracias a PS Plus ambas plataformas estarán conectadas en juego remoto.

El producto está destinado a gente joven, de entre 12 y 40 años. Pero sobre todo para menores de 30. Funcionará así: si la televisión está ocupada, podremos seguir jugando a PS4 mediante nuestra PS Vita. Una idea que ya ofrecía Wii U con su mando específico y que se presenta como prometedora.

No cabe ninguna duda: se trata de un producto muy atractivo, sobre todo si en casa hay mucha gente y pocos televisores. Quizá merecerá aún más la pena si incluye un servicio de suscripción a PS Plus. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *