Sony logra vender 80.000 unidades de PlayStation 4 sólo en España


Seguimos recibiendo datos sobre las ventas de PlayStation 4 y de las consolas de nueva generación en general. Lo cierto es que estos datos son muy indicativos para consumidores indecisos pues determinan qué está triunfando en el mercado.

En el caso de las consolas de nueva generación, el arranque ha sido mejor para PlayStation 4. A continuación repasamos los datos de venta en España y algunos particulares más, como la difícil distribución que está teniendo.

Sony ha confirmado esta misma mañana que se han logrado vender 80.000 unidades de PS4 desde que se puso a la venta hace 12 días, el 29 de noviembre. Además, parece ser que existen ciertos problemas de abastecimiento debido a la gran respuesta del público, por lo que la compañía nipona está realizando un gran esfuerzo para traer nuevas unidades a España.

En efecto, el pasado día 5 de diciembre llegaron frescas nuevas unidades a las tiendas de nuestro país. Sin embargo, el producto no tardó en agotarse. Ahora, 11 de diciembre, acaba de llegar una nueva hornada de consolas a la mayoría de tiendas especializadas. Aquellos que la hayáis reservado ya podéis disponer de ellas.

Según nos cuentan, en las tiendas hay unidades para cubrir tan sólo la mitad de las reservas. Además, todos los productos que lleguen hasta reyes ya están reservados, de modo que un usuario espontáneo no puede comprar la consola si asiste a una tienda sin reserva.

Tres packs distintos

Han llegado, por otro lado, tres packs a nuestro país:
– PS4 + Killzone Shadow Fall por 449,99 euros
– PS4 + Knack por 449,99 euro
– PS4 + Killzone: Shadow Fall + PlayStation Camera + un DualShock 4 adicional por 499,99 euros

Los precios, como siempre, son estimados y no tienen en cuenta posibles descuentos. El tercer pack es posible adquirirlo sin reserva en algunas tiendas de tamaño grande, según nos dicen fuentes fiables. Suerte con la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.