Sony lanza la nueva PSP-E1000


Sony acaba de lanzar la nueva PSP-E1000 , la consola portátil de Sony ha sido rediseñada con el objetivo de ofrecer un precio más competitivo. La nueva versión ofrece de entrada una experiencia de juego de gran calidad al mejor precio. La consola tiene un precio recomendado de 100 euros, y llega el mismo día que el nuevo catálogo PSP Essentials, un lote de juegos disponibles a un precio estimado de 10 euros cada uno.

Anteriormente Sony ya había ofrecido la posibilidad a los usuarios de comprobar las posibilidades de PS Vita, su consola portátil de última generación. A pesar de que la compañía japonesa está centrada en su nuevo dispositivo, no ha querido olvidar a su ya clásica PSP que tantos éxitos ha cosechado. Para que cualquiera pueda disfrutar de la consola, Sony ha decidido lanzar un modelo nuevo con un precio más económico.

Así, la PSP-E1000 cuenta con una estética ligeramente diferente a las versiones anteriores y está disponible en negro carbón. Parece que la disminución de su precio se deriva de que no incluye conexión Wi-Fi, aunque han asegurado que este nuevo sistema PSP será compatible con todo el catálogo existente, tanto en formato Universal Media Disc (UMD) como en descargas a través de PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.