Sistema estereoscópico multiplayer para juegos 3D


Sony sigue trabajando como nadie en el 3D. Eso lo está demostrando con sus televisores, pero también con su gran joya, la PlayStation 3. Como bien sabéis, esta última está preparada para los juegos 3D, a la vez que los desarrolladores de videojuegos ya están siendo guiados para que cumplan todos los requisitos solicitados.

La compañía japonesa sigue creciendo gracias a la nueva era tridimensional y ahora nos sorprende con el desarrollo de un sistema estereoscópico multiplayer para juegos 3D que ya ha sido patentado. Para que lo entendáis mejor, nos estamos refiriendo a una tecnología capaz de mandar dos señales de vídeo diferentes, una a cada jugador.

La pantalla partida se terminaría definitivamente y los modos cooperativos cambiarían a mejor. Todos los jugadores podrían verse solos jugando, a plena pantalla y con todo lujo de detalles, sin las molestas barras que sirven para separar a los jugadores. Eso sí, no hay que olvidar que para que esto funcione tenemos que tener un televisor 3D especial que ahora mismo no está a la venta.

El futuro está aquí y Sony quiere llevar la batuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.