Según Ubisoft el próximo ‘Assassin’s Creed’ será el más grande


En este mundo hay muchas clases de compañías, las hay de las que sacan un juego cada mucho años, ejemplos de ello son Valve o Blizzard, las hay que manejan varias franquicias y que sacan varios títulos durante el año pero a las sagas les dan respiros, casos como Konami con ‘Metal Gear Solid’, y luego están las compañías que cogen por costumbre sacar un título anual de su franquicia, tal es el caso de Activision con ‘Call of Duty’o Electronic Arts con ‘FIFA’, ahora se une a este selecto grupo Ubisoft, la cual desde hace unos años nos deleita con una entrega de ‘Assassin’s Creed’ de forma anual, y reconozcámoslo, las cosas no les están yendo nada mal.

No obstante quizás a la crítica especializada le parece que la saga va teniendo desgaste después de tener esta costumbre de entregas anuales, y aunque la saga posee un argumento bastante emocionante y los cambios de una a otra entrega siguen siendo notables sí que es cierto que a veces es mejor dar un pequeño respiro. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, no opina lo mismo, a su juicio la saga está en su mejor momento, está respondiendo muy bien y lo mejor está aún por llegar.

Está claro que el Presidente de la compañía no iba a hablar de dar más tiempo entre sus entregas, ya que lógicamente les está dando beneficios, no obstante sus declaraciones son bastante precisas, incluso se aventura a hablarnos un poco de la próxima entrega.

“Assassin’s Creed’ es una franquicia increíble y hay un montón de expectativas de que siga creciendo. Estamos encantados con el éxito que hemos tenido hasta ahora: en los Estados Unidos ‘Assassin’s Creed: Revelations’ ha estado entre el top 10 de los más vendidos durante todo el año, lo que demuestra que realmente sí que existe esa demanda. Creemos que lanzando una entrega de manera anual y expandiendo la franquicia hacia otras plataformas conseguiremos seguir satisfaciendo la demanda mientras atraemos nuevos fans. Estamos convencidos de que la siguiente entrega de ‘Assassin’s Creed’ será la más grande hasta el momento.”

Sin duda unas declaraciones muy agresivas y llenas de entusiasmo por su franquicia, todo apunta a que habrá entrega anual de ‘Assassin’s Creed’ durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.