Requisitos de ‘Alan Wake’ para PC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Remedy y Microsoft al fin lo soltaron, ‘Alan Wake’ ha sido liberado y aterrizará en PC dentro de muy poco tiempo, las aventuras (o desventuras) del escritor Alan Wake que hasta ahora sólo podían disfrutarse en Xbox 360 han dado el salto de plataforma, aterrizando en PC, aunque no en PlayStation 3, esto último a decisión de Microsoft, obviamente.

Ahora para ir preparando nuestros equipos para la llegada del bueno de Alan, en Remedy han especificado los requisitos que debe tener nuestro PC para poder correr ‘Alan Wake’ con normalidad y fluidez, o al menos poder ejecutarlo sin incidencias. Además gracias a las especificaciones facilitadas se han sabido un detalle bastante importante acerca de esta versión de PC.

Con ‘Alan Wake’ en PC a Microsoft se le vuelven a reducir el número de exclusividades, aunque se sabe que están trabajando en alguna otra cosa nueva. Pero volviendo al juego, el descubrimiento que se ha realizado es que ‘Alan Wake’ soportará y hará uso de la tecnología 3D gracias a su soporte para tarjetas Nvision 3D, aunque lógicamente nuestro ordenador debe ser un equipo de última generación para poder soportar semejante aceleración.

Además se ha especificado que aquel usuario que desee una aceleración gráfica completa para ‘Alan Wake’ deberá disponer de un Quad Core y algunas de las últimas tarjetas graficas que se encuentren en el mercado.

– Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
– Procesador: imprescindible contar con un Dual Core
· AMD: Athlon X2 2.8 GHz
· Intel: Core 2 Duo 2 GHz
– Memoria: 2 GB
– Espacio en el disco: 8 GB
– Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 10 o superior con 512 MB de RAM
· AMD: ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 o superior (por serie)
· NVIDIA: GeForce 8600 GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520 (por serie)
– Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
– Soporte para teclado y ratón, o el controlador de Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *