‘Alan Wake: American Nightmare’, la esperada secuela en formato descargable para Xbox Live Arcade


A estas alturas la gala de los Video Game Awards 2011 ha supuesto más de una sorpresa y muy agradable para todos los jugadores, grandes títulos se han anunciado, desde nuevos proyectos como ‘The Last of Us’ al polémico ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, el reboot del videojuego de Raiden planeado inicialmente como cuña en la saga Metal Gear. Ahora el anuncio de una secuela de un título más que popular ha sido anunciado. El juego se llama ‘Alan Wake: American Nightmare’ y se corresponde con la segunda entrega de las aventuras del escritor más famoso de Xbox 360.

‘Alan Wake’ ha sido una de las mejores propuestas como exclusiva para Xbox 360, la historia de un escritor atormentado que experimenta fenómenos paranormales mientras termina su novela en un supuesto retiro de paz ha calado muy hondo entre los jugadores de Xbox 360, estaba claro que su continuación era más que previsible después de varios capítulos extras descargables, ahora se nos presenta el nuevo episodio en la vida de Alan Wake.

‘Alan Wake: American Nightmare’ se centrará esta vez en la vida íntima del escritor, haciendo especial énfasis en la propia personalidad del desdichado Alan Wake, y es que en ‘Alan Wake: American Nightmare’ tendremos que enfrentarnos a una versión demoniaca de nosotros mismos.

El título seguirá la política de título descargable en Xbox Live Arcade, como viene siendo habitual ya desde la decisión de abandonar la distribución física de la primera entrega y comprobar que los ingresos aumentaron en un alto porcentaje, pero no nos engañemos, ‘Alan Wake: American Nightmare’ derrocha bastante calidad, un soberano cuidado en todos los detalles y en la ambientación.

Aún no se ha dado fecha de salida de ‘Alan Wake: American Nightmare’, no obstante se estima que será a mediados del año que viene, los fans del sufrido escritor están de enhorabuena, Alan Wake volverá dentro de poco para el disfrute de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.