¿PSP 2 presentada en el próximo E3?


El E3 que se celebrará en junio es sin duda uno de los más esperados de todos los tiempos. Muchas novedades nos llegarán en un mes en el que tendremos que trabajar doble, o triple. Natal, PlayStation Move y Nintendo 3DS ya han confirmado su presencia, pero ahora también nos ha llegado el rumor de que un hipotético nuevo modelo oficial de PSP podría ser presentado, por lo que podríamos estar hablando de la PSP 2, la segunda generación de la portátil de Sony.

Al parecer, la noticia ha saltado a los medios de comuniación después de que uno de los publishers estuviera preparando una fuente de descarga de títulos en el hipotético nuevo hadware de Sony. Estos publishers, para los que no lo sepáis, tienen que quedar en el anonimato y son los que se encargan de preparar grandes campañas de marketing.

La compañía japonesa sabe que tiene que hacer algo con su consola portátil. Las ventas de la PSP bajaron hace un tiempo considerablemente, por lo que se creó la PSP Go para avivarlas. Sin embargo, la que se sigue vendiendo más es la de toda la vida, constatando que lo de la PSP Go fue un fracaso. Los usuarios quieren algo nuevo, no un simple restyling como si de un coche nos refiriéramos. ¿Serán capaces de sorprendernos en cosa de un mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.