Precios de conexión para PS Vita en Estados Unidos


Falta menos de un mes para que PS Vita por fin aterrice en nuestro territorio, tras un paso por Japón de dudoso éxito la nueva portátil de Sony está casi preparada ya para que nosotros la podamos disfrutar, concretamente le día 22 de febrero será cuando las tiendas comiencen a distribuirla, pero aparte de la consola también es necesario tener en cuenta que la consola viene en dos versiones distintas, una con conectividad WiFi y otra con WiFi y 3G para poder jugar en red estemos donde estemos, y para poder hacer uso de esta última versión es necesario tener contratado un plan de datos con alguna compañía de telecomunicaciones.

En Estados Unidos ya han anunciado las tarifas disponibles para la conexión 3G de PS Vita, se encargará de ofrecer el servicio la teleoperadora AT&T, y ha presentado dos posibles tarifas de datos para los usuarios de PS Vita, por supuesto facturada por mes.

Concretamente la teleoperadora americana dispone de dos planes mes a mes y sin necesidad de realizar contrato con la compañía, los planes son los siguientes:

El primero está compuesto por una tarifa de transferencia de archivos de hasta 250 MB al mes al precio de 14,99 dólares, que al cambio vienen a ser unos 11 euros mensuales. Una tarifa bastante económica y que vendrá bastante bien para cubrir las necesidades básicas de PS Vita además de para poder jugar partidas esporádicas sin necesidad de WiFi.

La segunda tarifa consiste en una transferencia de archivos de 3 GB al mes por un precio de 30 dólares, que al cambio de divisas son unos 23 euros. Este plan de datos está más encaminado a los jugadores que disponen menos de WiFi en su día a día.

Independientemente de todo sería interesante saber exactamente los datos que PS Vita transferirá por la red, ya que quizás la conexión de 250 MB puede resultar a simple vista insuficiente teniendo en cuenta el volumen de los títulos de la portátil de Sony, el 22 de febrero saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.