Polémica: Sony habla de los primeros problemas de PlayStation 4

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como suele ocurrir últimamente, los productos que se lanzan al mercado están plagados de fallos. Quizá con la obsesión de cumplir con los tiempos se dejan de lado aspectos fundamentales como la calidad final. Y eso no puede ser, sobre todo si estamos hablando de una consola tan importante como PlaysStation 4.

Las primeras unidades de PS4 han presentado diversos fallos, sobre todo el famoso error de la luz azul intermitente. Han sido solucionados sobre la marcha, pero, en cualquier caso, Sony ha querido lanzar un comunicado para sus aficionados.

El anuncio que ha hecho Sony es de agradecer: compensarán con una nueva consola a aquellos que tengan problemas severos para hacer funcionar la suya.

Al parecer, según hemos podido ver, no existe ningún error generalizado. De modo que no podemos pensar en un fallo contundente en la cadena de producción, sino fallos aislados en diversos aparatos. Por fortuna. Según aseguran desde Sony, la mayor parte de los problemas se deben a las dificultades de transporte.

Pocas consolas dañadas

En suma, dicen desde Sony, el número total de consolas afectadas es inferior al 1%, una cifra bastante menor. Aseguran que ese 1% está dentro del margen de error que puede tener cualquier producto nuevo.

Así que, estimados amigos que os hayáis hecho con una consola defectuosa, los chicos de Sony están trabajando arduamente para solucionar cualquier inconveniente, llegando incluso al extremo de la devolución del dinero o cambio por otra consola.

Es de agradecer, en cualquier caso, el esfuerzo de los técnicos por solventar los errores al instante, o cuanto antes. De todas formas, podrían haberse esmerado un poco más. Ya se sabe que cuando el río suena es porque lleva agua, y muchas han sido las quejas que han circulado por Internet. ¿Quizá algo más de 1% de consolas dañadas? Nunca lo sabremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *