PlayStation Network de pago en 2010


Finalmente se han confirmado los rumores que os adelantábamos hace unos días. PlayStation Network será de pago en 2010 después de que lo hayan reconocido los propios directivos de Sony. La compañía japonesa ha emitido una nota de prensa que ha sentado como un jarro de agua fría. Si esta era una de las pocas ventajas que veían los clientes a la hora de decantarse por la PS3 en vez de por la Xbox 360, ahora pocas armas les quedarán para poder ganar la batalla a la consola de Microsoft.

Se rumorea que este cambio de política repentino podría producirse en marzo de 2010, coincidiendo con la llegada del ‘God of War III’. A partir de ese momento será imprescindible tener una cuenta Platinium o actualizar la que tenemos para poder jugar online a cualquier título. Se pagará una cuota muy similar a la que se tiene que pagar para jugar en Xbox Live.

Todavía no han querido entrar en detalles y no sabemos qué es lo que tendremos que pagar cada mes o cada año para poder jugar online. Tampoco se sabe si se tendrá que pagar para poder descargar demos y otros contenidos, algo que enfurecería a muchos. Esperemos que como mínimo esos nuevos ingresos les sirvan para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.