¿PlayStation Network de pago?


Atención porque se está extendiendo un rumor por la red que no favorecería a los usuarios de PlayStation Network. Según hemos podido saber, Sony se está planteando la posibilidad de cobrar por los servicios de PSN, algo que hasta ahora era impensable.

La firma japonesa quiere emular a Microsoft con su Xbox Live para plantear un servicio dividido en dos modelos: el gratuito y el de pago. Se comenta que la multinacional ya lo ha anunciado en su última reunión de inversores, por lo que la propuesta va en serio.

Está claro que Sony se ha llevado un palo con las pocas ventas que ha obtenido con la PS3, consola que ya ha cumplido 3 años. Esto ha hecho que traten de buscar beneficios de debajo de las piedras, algo que podría enfadar todavía más a unos usuarios que en su día ya pagaron una barbaridad por la consola.

El hecho de que el servicio online de PlayStation sea gratis le ha otorgado algunas ventas indecisas frente a otras consolas como la Xbox 360. Sin embargo, si desaparece ese elemento diferenciador, no sé lo que puede pasar del futuro de Sony en el sector de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.