‘PlanetSide 2’ llegará a España en formato físico


Buenas noticias para los fans de ‘PlanetSide 2‘. El videojuego de Koch Media, uno de los MMOFPS free-to-play que más éxito ha tenido en los últimos años, llegará tanto a España como a Europa en formato físico. Después de más de 5 millones de jugadores registrados en todo el planeta no podíamos esperar otra noticia.

En su día lo prometieron y hoy por fin podemos hablar de una fecha definitiva para ese lanzamiento palpable. Será el 23 de agosto cuando podremos volver a casa con el juego metido dentro de una bolsa, y como era de esperar habrá alguna que otra sorpresa para que merezca la pena rascarse el bolsillo.

Todo lo que nos espera

No solo contará con las actualizaciones y expansiones que ya conocemos, sino que incluirá elementos que Koch Media valora por encima de los 40 euros. Hablamos de una ametralladora dorada exclusiva para cada uno de los bandos, un 50% más de experiencia durante una semana y un incremento “Amigo de batalla” para que los contactos que tengamos también potencien su experiencia durante tres valiosos días.

Por si fuera poco, la jugada se completa con 1.000 SevenCash (Station Cash) para comprar artículos de lujo y no aburrirnos nunca. Quieren mantener la llama viva para cuando llegue a PlayStation 4, algo que se producirá el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.