Piqué, Messi e Iniesta, fans de ‘FIFA 11’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No queda muy bien decirlo, pero el protagonista de la portada de ‘PES 2011’ no para de jugar a ‘FIFA 11’. Estoy hablando de Leo Messi, quien junto a Gerard Piqué y Andrés Iniesta no dejan de jugar al videojuego de fútbol que en estos momentos está liderando el mercado.

Durante la gala de la FIFA celebrada en Zúrich, esa en la que Messi recibió el FIFA Balón de Oro con algo de polémica, los tres jugadores del Barça se mostraron especialmente atentos con Nenad Stojkovic, el actual campeón de FIFA Interactive. Es más, Piqué decidió retarle para comprobar si es tan bueno como se cree. Lógicamente, no pudo derrotar al campeón y terminó sucumbiendo por 3-0. Messi fue pillado viendo el partido y con ganas de jugar, pero cuando la prensa le vio él se limitó a decir que “sólo había pasado a mirar”. Está claro que no quiere tener problemas de ningún tipo con Konami.

Después de ese divertido partido que jugaron, se le preguntó a Piqué sobre su vicio, a lo que el central del FC Barcelona contestó lo siguiente:

Juego a ‘FIFA 11’ en la carretera, en los hoteles y con el equipo. A Messi y a Iniesta también les gusta un montón jugar.

Por último, dijo que el más bueno de los tres jugando a ‘FIFA 11’ era él, por lo que podemos decir que Messi no es el número uno en todo. Faltaría más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *