Película de ‘Dead Island’


‘Dead Island’ será algo más que un videojuego, también tendrá su propia adaptación a la gran pantalla. La cosa no debería extrañarnos demasiado teniendo en cuenta que en el pasado Festival de Cannes uno de sus tráilers ya fue premiado. Lionsgate ha visto que hay posibilidades de rentabilizar el juego en taquilla y es por ello que trasladarán al cine todo el trabajo que han desarrollado en Techland durante los últimos años.

Lo que más miedo me da es que no respeten a rajatabla el hilo argumental de ‘Dead Island’, algo que lamentablemente hace que muchos juegos pierdan tirada cuando se convierte en films. Lo que de momento sabemos es que tienen previsto darle un enfoque humano centrado en los lazos familiares y sin recurrir a un apartado argumental no lineal.

¿Cuándo llegará a nuestras pantallas? Habrá que tener paciencia, en estos momentos se encuentra en una fase de desarrollo inicial que no les permite fijar una fecha concreta. Hasta el momento se ha dado a conocer el nombre de los productores, que no es poco. Sean Daniel estará a la cabeza del proyecto y a su lado contará con Stefan Sonnenfeld, Jason Brown y Missy Papageorge. Del reparto no se sabe absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.