Pack de expansión Dioses y Reyes para ‘Civilization V’


2K Games acaba de anunciar la llegada del pack de expansión Dioses y Reyes para ‘Civilization V’. Bueno, a decir verdad todavía falta para que está disponible, pues acaban de iniciar su desarrollo. Los nuevos contenidos que incluye servirán para mejorar la experiencia de ‘Civilization V. Abarca toda la amplitud de la civilización humana, desde que se creó el primer Panteón de los Dioses y la propagación de la religión en todo el mundo, hasta el despliegue de espías en ciudades enemigas para robar información y tecnología.

El pack incluye lo siguiente:

Juego ampliado: Nuevas tecnologías, 26 unidades nuevas, 11 nuevos edificios y 9 maravillas nuevas sirven para ampliar la experiencia del juego principal.

Nuevas civilizaciones: Incluye 9 nuevas civilizaciones, entre ellas Cartago, los Países Bajos, los Celtas y los Mayas, cada una con rasgos únicos, unidades y edificios.

Nuevos escenarios de juego: Un total de 3 nuevos escenarios harán que los jugadores puedan experimentar de la forma más real posible la época medieval, la caída de Roma y un escenario victoriano de ficción.

El retorno de la religión: Por primera vez en’ Civilization V’ los jugadores buscan la fe. Deben elegir un Panteón de los Dioses y crear grandes profetas para fundar y difundir su religión por todos los rincones del planeta.

Dominación mundial: Dioses y Reyes cuentan con un sistema de combate rediseñado e inteligencia artificial que pone más énfasis a una creación equilibrada del ejército. La guerra ahora se divive entre el cuerpo a cuerpo y la lucha a distancia.

Diplomacia y espionaje mejorados: Nacen las embajadas en establecimientos extranjeros. A medida que las religiones comienzan a instalarse y el mundo se mueve hacia el Renacimiento, los espías pueden ser desbloqueados para establecer la vigilancia de las ciudades extranjeras, robar tecnologías avanzadas de sus competidores más fuertes o reunir influencia en la ciudad-estado a través del fraude electoral, o incluso un golpe de estado.

Ciudades-estado: Hay dos nuevos tipos de ciudad-estado, la mercantil y la religiosa. Además, se añade un nuevo modo de juego al sistema de búsqueda ampliado para promover la narrativa del juego y hacer que la toma de victorias diplomáticas sea algo más complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.