‘Outlast’, espectacular tráiler de un nuevo survival horror

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Podríamos haber incluido este juego en la serie de mejores videojuegos de terror, pero nos ha parecido que merece un artículo aparte por su novedad y por la fascinación que ha suscitado entre el equipo de redacción. Y es que ‘Outlast’ promete ser una franquicia que dará mucho de qué hablar en un futuro cercano.

Survival Horror de calidad desarrollado de la mano del estudio independiente Red Barrels. El juego llega con una carta de presentación contundente: un tráiler espeluznante que no os dejará indiferentes.

Aunque Red Barrels es un estudio relativamente nuevo, varios de sus componentes tienen experiencia más que demostrada en materia de videojuegos. De hecho, entre sus ocho integrantes encontramos personas que ya han estado trabajando para franquicias como ‘Assassin’s Creed’ o ‘Splinter Cell’, garantía, sin duda, de un mínimo de calidad.

El tease tráiler que nos han dejado ver los miembros de este pequeño estudio no ha dejado con ganas de más. ‘Outlast’ sitúa su acción en un asilo situado en las montañas de colorado. El terror y el miedo psicológico abundarán sobremanera: cámara en mano, visión nocturna, extrañas presencias…

Encarnaremos a Miles Upshur, un periodista que tiene la intención de descubrir qué demonios ocurre en este asilo alejado de la mano de Dios. Alguien le ha soltado un chivatazo y parece que en ese lugar se están llevando a cabo extrañas operaciones secretas y terroríficas.

Se espera que el juego aparezca a mediados de 2013, aunque aún no hay una fecha confirmada. De todas formas, tras ver el tráiler nos hemos quedado con una sensación muy buena tanto por su apartado gráfico como por su ambientación: la piel de gallina y ganas de saber más. De modo que seguiremos la pista de este título que promete dar mucho de qué hablar la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *