Nuevo DLC gratuito de ‘Max Payne 3’: ‘Disorganized Crime’


Ya os pusimos al día del primer DLC de expansión de ‘Max Payne 3’, ‘Local Justice’, que aportaba mapas y nuevas opciones a uno de los mejores juegos de la temporada. Pues bien, ahora hay más y de manera completamente gratuita.

Rockstar acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo DLC gratuito cuyo título será ‘Disorganized Crime’. Se pondrá a la venta el martes 28 de agosto. Mientras esperamos a que llegue el día indicado, vamos a repasar en qué consiste y qué novedades aporta.

Según hemos podido saber de primera mano, este nuevo DLC incluye un mapa multijugador localizado en las azoteas de Hoboken, una ciudad del condado de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Por otra parte, se incorporan modificadores como rondas explosivas (las balas estallan al impactar), enemigos mucho más agresivos (conocidos como Lone Wolf) y el modo HeadShots Only (Únicamente disparo en la cabeza).

Además, se ha añadido el interesante filtro Noir para el modo campaña, que nos permitirá jugar con el estilo visual clásico de las películas en blanco y negro.

De aquí a octubre se espera que aparezcan otros tres DLCs: ‘Hostage Negotiation Map Pack’, ‘Painful Memories Map Pack’ y ‘Deathmatch Made in Heaven Mode Pack’. Los iremos siguiendo desde aquí a medida que salgan a la venta. Eso sí, para aquellos que no lo sepan: quién posea el Rockstar Pass no tendrá que pagar por ninguno de ellos.

En cualquier caso, ‘Disorganized Crime’ llega gratuito en formato descargable. Un poco más de acción y nuevos detalles para mejorar lo que ya era un gran juego. Os dejamos con un vídeo del gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.