Nuevas filtraciones de ‘God of War IV’


El desarrollo de ‘God of War IV’ es algo que es prácticamente un secreto dicho a voces, quizás sea por la capacidad que tiene internet de difundir cualquier información o es que se pretende crear expectación. Todo apunta a que se trata del primer caso, porque esta vez hemos conocido nuevos detalles sobre el proyecto en el que se está encargando Sony Santa Monica y donde se nos narrará una nueva aventura del espartano más despiadado que ha aparecido en las consolas.

La filtración que nos ocupa trata de la aparición de la composición de la banda sonora en el currículum de un famoso compositor del cine de Hollywood, nada más y nada menos que Timothy Williams.

Al parecer la filtración ha sido por accidente, el aclamado compositor ha actualizado su ficha personal en un portal de internet y ha añadido que ha colaborado en un proyecto aún en desarrollo, ‘God of War IV’.

Sin duda una muy buena noticia, que un compositor de la talla de Timothy Williams se haya encargado de realizar la banda sonora de ‘God of War IV’ es una garantía de calidad. Recordemos que Timothy Williams se ha encargado de componer las bandas sonoras de películas como ‘Sucker Punch’ o ‘300’, quizás sea por esto último el motivo de su elección, si parte de la música de la batalla del espartano Leónidas ha salido de su batuta ¿Quién mejor si no para llevar la composición musical de otro espartano?

Aunque claro está, tema aparte de la buena noticia, tiene pinta de que con tantas filtraciones a Sony Santa Monica se le está estropeando la posible sorpresa que nos quisieran dar. No obstante las aventuras de Kratos de seguro que serán bien recibidas por la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.