Nueva PlayStation Vita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony está dispuesto a plantar cara a Nintendo 3DS con su nuevo lanzamiento, la PlayStation Vita. Una consola portátil de aspecto similar a la PSP pero que trae grandes novedades. Movilidad, conectividad, potencia, control táctil y un precio asequible. Son las características que definen a la nueva joya de la compañía japonesa. Estará disponible a finales de año en su versión solo Wi-Fi por 249 euros y con 3G por 50 euros más.


PlayStation Vita se no llega a tener la misma potencia que la PlayStation 3, pero se acerca y bien seguro superará con creces a la de la apuesta de Nintendo: N3DS. Además, ya dispone de varios videojuegos en exclusiva como el nuevo ‘Uncharted: Golden Abyss’ así lo demuestran. También recibirá otros títulos como ‘Little Deviants’, ‘Hot Shots Golf’, ‘Reality Fighter’, ‘Hustle Kings’, ‘ModNation Racers’, ‘Wipeout’, ‘Super Stardust Delta’, ‘Virtua Tennis 4’ y su propio ‘Bioshock’.

PlayStation Vita cuenta con una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas OLED y un panel trasero también multi-táctil, lo cual abrirá una gran puerta de posibilidades a los desarrolladores. Además, también dispone de dos ‘sticks’ analógicos, lo cual permitirá tener un máximo control de los videojuegos. Otra de las cosas más esperadas es el sistema de detección de movimiento. Incluye antena GPS integrada y brújula de seis ejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *