Novedades en el catálogo de juegos del GAMELAB 2012


Hace dos años la feria más importante del mundo de los videojuegos en España, GAMELAB, se trasladó de Gijón a Barcelona para tratar de ensanchar sus fronteras y posibilidades. De momento, aunque sigue siendo una feria de pequeño formato, ha conseguido convertirse en un punto muy atractivo para conocer las principales novedades de las compañías desarrolladoras, sobre todo en cuanto a producción nacional se refiere.

Este año llegará cargada de sorpresas. De momento han trascendido los títulos de algunos juegos de la consola Playstation 3 que estarán presentes en el certamen. Los visitantes podrán disfrutar de varios pesos pesados de la industria del videojuego.

El más destacado, sin duda, será ‘God od War: Ascensión’, la esperada secuela del buque insignia de la consola, que estará presente en la feria de manera jugable para los asistentes.

Por otra parte, también estarán a disposición del público para ser testeados juegos como ‘Sly: Cooper Ladrones en el Tiempo’ y ‘Playstation All-Stars Battle Royale’, un juego de lucha en el que estarán presente los principales personajes de la consola de Sony.

Por otra parte, también se podrán degustar algunos juegos de la consola portátil de Sony, PS Vita, como es el caso de ‘Gravity Rush’, un juego de acción en el que controlaremos las fuerzas de la gravedad.

Cabe destacar, también, que estará presente el creador de la saga ‘Gran Turismo’, Kazunori Yamauchi. En efecto, se le entregará un premio honorífico que le ha sido concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Tan sólo estas novedades –hay más que iremos desvelando- suponen un motivo más que válido para acercarse del 28 de junio al 1 de julio a la feria, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona. Nosotros estamos muy contentos de poder disfrutar de un evento de esta magnitud en nuestro país, y no vemos la hora de que también otras ciudades decidan apostar por ferias del mundo del videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.