‘NBA Elite 11’ cancelado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tanto retraso no tenía muy buena pinta. Finalmente, y muy a pesar de quienes habían depositado toda su confianza en ‘NBA Elite 11’, el juego no verá la luz porque ha sido cancelado de por vida. Por medio de John Schappert, Electronic Arts ha reconocido que no podrán hacer el esfuerzo necesario para que este título vea la luz. Así las cosas, nos quedamos con las ganas de jugar a un proyecto que nació como punto de inflexión de la saga ‘NBA Live’.

La verdad es que a muchos les extrañó que la distribuidora americana hubiera retrasado la fecha de comercialización de su nuevo título de baloncesto. Suelen cumplir religiosamente con los plazos establecidos y nunca dejan a nadie colgado, algo muy habitual en otras compañías (véase ‘Gran Turismo’).

Al parecer, el problema grave lo han tenido con EA Canada, que no ha dado la talla. Eso significa que la próxima entrega irá a parar a manos de EA Tiburon, responsables de sagas deportivas tan conocidas como ‘Tiger Woods PGA Tour’ o ‘Madden NFL’. Mientras, los creadores de ‘NBA 2K11’ se frotan las manos porque la única competencia que les queda es ‘NBA Jam’, y éste no es precisamente un juego que pueda hacerles sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *