Modos de juego del Gran Turismo 5


El Gran Turismo 5 es un juego que muchos esperamos impacientemente. En Japón ya tiene fecha de comercialización pero en Europa todavía tenemos que seguir expectantes. Afortunadamente, los de Sony han tenido el detalle de presentar los modos de juego que formarán parte del mismo.

Modo Online

Será sin duda la gran novedad del Gran Turismo. Habrá un chat de voz y texto, un lobby, un álbum personal de fotos y se podrán guardar las repeticiones que más nos gusten para subirlas luego a YouTube.

Modo GT

Este modo no es ninguna novedad. En él se puede consultar el garaje, comprar piezas para tunear el coche en la tienda o comprar y vender vehículos usados. Además, tendremos una vista del mundo que nos permitirá ver todas esas pruebas que iremos completando, sin faltar las iniciales en las que tendremos que conseguir los carnets.

Modo Foto

En el mismo podremos sacar fotos de nuestros coches con fondos increíbles. Montañas, villas, calles… todos los mejores fondos para que los modelos resalten más.

GT TV

Esto ya pudo ser catado por primera vez en la versión Prologue del juego. Accederemos a vídeos espectaculares y podremos ver canales involucrados en la saga Gran Turismo.

Además de todos estos modos, decir que se podría incluir el sistema de control Head Tracking. Este nos permitiría poder mirar hacia los lados sin tener que darle a ningún botón gracias a la cámara de PlayStation. Esta es capaz de detectar nuestro movimiento con la cabeza para poder ver lo que nos interesa. Ojalá vea la luz este nuevo sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.