Modo multijugador de ‘Ninja Gaiden 3’


Mucha información no está llegando sobre ‘Ninja Gaiden 3’, aunque cuando llega hace mucho ruido. En febrero pudimos ver un tráiler que os vuelvo a mostrar más abajo. Es sangriento a más no poder y no pasa desapercibido para nadie.

En esta ocasión de lo que os puedo hablar es del modo multijugador. Tecmo Koei y Team Ninja se han encargado de que no sólo sea sangre y gore, sino que han ido un poco más allá para que sea lo más real posible. La descripción del mismo aterroriza a cualquiera (menos a un asesino en serie, claro):

Estamos intentando llevar los conceptos violentos mucho más allá y hacer que la gente se dé cuenta de lo que se siente al matar a alguien y lo que es destripar a alguien. Para nosotros es muy importante que la gente se dé cuenta de que la violencia no es sólo sangre y gore.

El modo multijugador será muy complejo, aunque no sabemos si será competitivo, cooperativo o ambas cosas. Tampoco conocemos los personajes que tomarán parte de los combates. De momento sólo podemos aseguraros que verá la luz para Xbox 360 y PlayStation 3. Por cierto, esta última versión podría ser compatible con Move, aunque falta confirmación oficial que me permita afirmarlo con todas las de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.