Los mejores juegos independientes a precios de infarto en Humble Bundle


Existen páginas web escondidas que guardan jugosas ofertas para nosotros, aficionados al mundo del videojuego. Este es el caso de Humble Blunde, que estos días está desarrollando su campaña ‘The Humble Indie Bunble’, en la que podremos conseguir juegos independientes de calidad a precios irrisorios: desde gratis hasta 6 dólares por un pack completo.

Además, por la compra de un juego estos días, colaboraremos con diversas asociaciones benéficas. Esta es la sexta ocasión en que se celebra esta campaña especial de juegos indie, y el catálogo ha mejorado sustancialmente en comparación con otras ediciones.

La idea es la siguiente: podremos hacernos con un lote de juegos independientes por un precio que nosotros decidiremos. No ha un mínimo, aunque sí es cierto que para conseguir ciertos juegos se especifica que, como mínimo, hay que pagar 6 dólares. Pero hay que tener en cuenta que, si se pagan los 6 dólares, podremos descargar el pack completo de juegos incluido. Por otra parte, como hemos dicho, parte de los ingresos servirán para acometer labores humanitarias.

Inicialmente se ofrecieron los siguientes juegos: ‘Rochard’, ‘Shatter’, ‘Space Pirates and Zombies’, ‘Torchlight’ y ‘Vessel’. Pero ahora, a pocos días de la conclusión de la campaña, se han añadido ‘Dustforce’,‘BIT.TRIP RUNNER’, ‘Gratuitous Space Battles’, ‘JamesTown’ y ‘Wizorb’.

Todos ellos tienen títulos quizá desconocidos para los usuarios, pero llegan con garantía de calidad y con cierto prestigio en el ámbito de los juegos independientes. Sin duda, es una ocasión idónea para introducirse en este mundo y alejarse de los juegos comerciales.

No está nada mal esta oferta. Por una parte colaboramos con las compañías desarrolladoras más pequeñas y por otra parte colaboramos en entidades benéficas. Y todo ello a un precio minúsculo. ¿Qué más podemos pedir? Sin duda, merece la pena.

Más información: The Humble Indie Blunde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.