The Indie Gala Interstellar Bundle: consigue juegos al precio que tú quieras pagar


En febrero siguen las rebajas y nosotros seguimos aprovechando nuestra página para haceros llegar las mejores ofertas de compra de videojuegos. En este caso, se trata de videojuegos para PC a un precio único.

Indie Gala es una página web especializada en descuentos que ahora ofrece un buen puñado de títulos con un sistema más que atractivo: el usuario paga lo que considera justo y necesario por ellos, ni más ni menos. A continuación, todos los detalles.

La mayor parte de los títulos ofrecidos en Indie Gala son de producción independiente pero de reconocido prestigio. Y, sobre todo, en el caso de esta promoción en concreto, están ligados a un tema común: el espacio.

Desde ‘Finding Teddy’, una aventura gráfica excelente del estilo point & click hasta ‘Interstellar Marines’, un juego algo más complejo y elaborado, al estilo plataformas.

A partir de 1 dólar hasta 5,99

A partir de 1 dólar, el usuario conseguirá ‘Cubicity’, ‘Interstellar Marines’ y ‘Rush Bro’. Pagando 5,99 dólares, se desbloquean varios juegos extra: Beast Boxing Turbo, Sang-Froid: Tales of Werewolves, Interstellar Marines Spearhead Edition (acceso anticipado en Steam), Pizeljunk Shooter y el ya mencionado Finding Teddy.

Desde luego, se trata de una oferta más que jugosa con la que podremos hacernos con un buen puñado de juegos de factura independiente que han tenido mucho éxito en el circuito underground. El precio no será un obstáculo.

Merece la pena añadir que en breve se desbloquearán nuevos títulos y que la página Indie Saga renueva más de una vez al mes todas sus ofertas y Bundles con descuentos. Yo de vosotros la añadiría a mis favoritos para ir revisándola de vez en cuando en busca de buenas ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.