Consigue los clásicos de FX Interactive por menos de un euro


FX Interactive es una compañía española de distribución y creación de juegos que muchos conoceréis de los quioscos y las grandes superficies comerciales. Su catálogo lleva más de una década aumentando paulatinamente y entre sus títulos hay grandes juegazos que merecen la pena.

Hoy os hablamos de ellos porque resulta que han lanzado una oferta más que suculenta. ¿Quieres conseguir sus mejores juegos por 0,95 euros? Ahora será posible gracias a su promoción de clásicos de PC. Vamos a descubrir a continuación las condiciones de la oferta.

Básicamente, los juegos que indicamos a continuación, costarán a partir de ahora 0,95 euros, menos que un café en un bar. Y muchos de ellos son auténticos clásicos.

Esta oferta durará hasta el día 28 de febrero de 2014, de manera que disponéis de tiempo para decidiros, para explorar con detenimiento cada título y ver cuál se ajusta a vuestros gustos y necesidades. Estos son los títulos incluidos en la promoción:

Juegos en oferta

– Cossacks Anthology
– FlatOut
– Hollywood Monsters
– Imperivm Civitas
– Imperivm – La Guerra de las Galias
– Patrician III: Imperio de los Mares
– Runaway: A Road Adventure
– Sparta – La batalla de las Termópilas
– Tzar Excalibur

Tal y como vemos en la lista, priman, sobre todo, los grandes juegos de estrategia de FX. Por ellos la compañía saltó a la fama. Pero no hay que menospreciar las fabulosas aventuras gráficas ‘Hollywood Monsters’ y ‘Runaway’, o el juego de carreras ‘FlatOut’

Por 0,95 euros se nos hace muy difícil criticar ninguno de estos juegos. Y lo cierto es que su calidad supera o iguala la de grandes títulos de grandes compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.