Lista de lanzamientos de videojuegos previstos para finales de octubre 2013


El mes de noviembre suele ser unos de los principales en cuanto a lanzamientos de cara a la campaña navideña. Las grandes compañías lanzan al mercado sus superproducciones y el usuario, claro, puede disfrutar de una oferta abundante y de calidad. Pero muchos de estos juegos se han puesto ya a la venta, a finales de octubre.

A continuación repasamos los principales lanzamientos este intenso final de octubre de 2013. No sabemos por dónde empezar, la verdad, tanta es la cantidad y tanto prometen estos títulos. Vamos allá, en orden cronológico.

Slender: The Arrival

Este juego se ha puesto a la venta hoy. Una nueva entrega de la leyenda Slender. Juego de terror ya disponible en Steam y con soporte para el famoso Oculus Rift. Una maravilla, vaya, por 8,99 euros.

Blood of the Werewolf

Hoy mismo, y también por 8,99 euros, se pone a la venta ‘Blood of the Werewolf’, un título de plataformas y acción que ha sido desarrollado por Midnight City. Se trata de un juego indie que merece la pena catar. Muchas trampas y mucha habilidad será necesaria para superarlo.

Football Manager 2014

Una nueva entrega para el mejor mánager de todos los tiempos. Disponible para PC y PS Vita a partir de 39,99 euros desde el 31 de octubre. Llega de la mano de SEGA con ganas de dar guerra.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

El 31 de octubre también llega a Steam este juego por 10.99 euros. Se trata de una secuela dedicada a los zombis para la franquicia Sniper Elite. La idea suena muy bien y por eso la hemos incluido en esta lista.

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Hemos hablado mucho de este juego. Hoy mismo se pone a la venta. Tenemos muchas ganas de jugarlo. Disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Llegará también a la nueva generación de consolas. Una maravilla visual, sin duda.

Battlefield 4

Sin duda, esta es la joya de la corona de este mes. Un juegazo llamado a alzarse en el trono de los mejores juegos del años. Multijugador bélico que ya emboca su cuarta entrega con visos de no agotarse. Maravilloso. Disponible en todas las plataformas menos Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.