La piratería está acabando con la PSP


Uno de los responsables de Sony Computer Entertainment America, Rob Dyer, ha reconocido que la piratería se ha convertido en un problema muy grave para la consola portátil de Sony, la PSP.

Creo que tuvimos un gran catálogo el año pasado. El mayor problema que asoló PSP fue la piratería; no hemos sido capaces de frenarla.

Lamentarse sirve de poco y lo que tienen que seguir haciendo es luchar para combatirla. Muchas son las consolas que sufren por culpa de la piratería, así que esto no es nada nuevo y seguro que seguirá pasando.

Dyer fue un poco más optimista a la hora de anunciar los nuevos lanzamientos que están previstos para este año. No ha querido dar nombres ni pistas, perso sí ha dicho que se celebrarán varios eventos por todo el mundo en los que se promocionarán de la mejor forma posible.

De la PSP Go dijo que no habían logrado el objetivo que se habían marcado. La sacaron al mercado para luchar contra la piratería y los resultados no han podido ser peores. Además, es consciente de que su elevado precio ha hecho que muchos consumidores la hayan rechazado. Parece que en la compañía japonesa van entendiendo que el precio es importante. Ya era hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.