‘Call of Duty: Black Ops’, el juego más pirateado del año


Según TorrentFreak, una página web especializada en todo lo que se cuece en BitTorrent, ‘Call of Duty: Black Ops’ se ha convertido en el juego más pirateado del 2010, algo que no nos extraña si tenemos en cuenta que es carísimo y se ha convertido en todo un fracaso, con errores de todo tipo que han hecho que en estos momentos se hayan recogido muchísimas firmas de usuarios que piden a Treyarch, Activision y Sony que se les devuelva el dinero invertido.

En total ha sido descargado en 4,2 millones de ocasiones, lo que le ha servido para desbancar en la primera posición a ‘Battlefield: Bad Company 2’ (3,96 millones de descargas). Tercero ha sido ‘Mafia II’ y cuarto ‘Mass Effect 2’. ‘StarCraft II’ cierra la lista de los cinco títulos más pirateados.

Estos datos corresponden a juegos que han visto la luz para PlayStation 3. El más pirateado en Xbox 360 es ‘Dante’s Inferno’ con 1,28 millones de descargas ilegales. Curiosamente, en este caso ‘Call of Duty: Black Ops’ ha sido descargado en 930.000, tal vez porque esta versión no ha dado tantos problemas como la de PS3. Está en quinta posición y por delante suyo, además de ‘Dante’s Inferno’, se sitúan ‘Alan Wake’ (1,14 millones) y ‘Red Dead Redemption’ (1,06 millones)

En Nintendo Wii la palma se la lleva ‘Super Mario Galaxy 2’ con 1,47 millones de descargas. ‘Wii Party’ (1,22 millones), ‘Donkey Kong Country Returns’ (920.000), ‘Kirby’s Epic Yarn’ (880.000) y ‘Red Steel 2’ (850.000) le siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.