‘Killzone 3’: ediciones disponibles


El próximo 24 de febrero llegará a Europa ‘Killzone 3’, un FPS que se anticipará unos días en Norteamérica, donde lo tendrán a partir del 22 de febrero si las cosas van por buen camino. El juego, exclusivo para PlayStation 3, se venderá en tres ediciones distintas, la normal y dos exclusivas. La estándar incluirá simplemente el juego y costará 69,99 euros. Veamos más detalladamente las otras dos.

Edición para coleccionistas: Esta edición contará con el juego en una caja metálica, un pack de mapas válido para el modo multijugador de ‘Killzone 2’, la banda sonora y un tema dinámico para la consola. Costará 74,99 euros, un poco más que la edición estándar.


Edición Helghast: Con diferencia es la edición más cara de todas. Cuesta 149,99 euros pero no puede ser más completa. Además del juego en caja metálica, incluye una réplica del casco Helghast, una estatua de francotirador Helghast, un libro con los artworks con un total de 100 páginas, tres puntos para desbloquear cualquier arma o habilidad, desbloqueo de armas y habilidades durante las primeras 24 horas en el modo multijugador, incremento veloz en las filas al ganar puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego en el modo multijugador, pack de mapas para el modo multijugador de ‘Killzone 2’, banda sonora y temas dinámicos para la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.