Juegos Flash: Metal Slug

Metal Slug es un videojuego de la consola Neo-Geo creado por SNK. Metal Slug narra la historia al estilo de Segunda Guerra Mundial, en la que los personajes, Marco y Tarma deben enfrentar a unos pseudonazis (su símbolo es una cruz), en seis misiones, algo regularmente en casi todas las sagas.
En la final de cada nivel te encontrarás con un líder de sector, al cual tendrás que vencer con los recursos que se te otorgaron en el transcurso del nivel (bombas, armas, vehículos, etc) Y en el nivel final te enfrentaras contra un monstruo o líder supremo.

El juego que os proponemos está basado en el ‘Metal slug’ de SNK.Donde eres un soldado que debe ir matando y destruyendo a su paso todo lo que encuentre, además de liberar a los prisioneros para conseguir puntos. Resulta ser un juego muy adictivo y con unos espectaculares gráficos.

Instrucciones: Dispara y lanza granadas a todos los enemigos que salgan a tu paso. Esquiva todos los disparos y ve avanzando por los niveles.

Controles
Movimientos: A (izquierda), D (derecha), S (agacharse), W (apuntar arriba), K (salto). Disparos: j (disparo), l (lanzar granada).

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.