Juega a ‘Sleeping Dogs’ con zombis gracias a ‘Nightmare in North Point’


Últimamente se ha puesto de moda incluir en casi todos los juegos de acción (o shooters) versiones que incluyan como enemigos a los zombis. Y claro, nosotros estamos encantados. En más de una ocasión hemos mostrado nuestro amor por este tipo de juegos.

Ahora es el turno de ‘Sleeping Dogs’ que llega con una expansión titulada ‘Nightmare in North Point’ cargada de novedades. Entre ellas, la presencia de zombis. Vamos a descubrirla.

Los chicos de United Front Games se han esforzado de lo lindo para ofrecer a los usuarios un DLC con toda la pinta de expansión oficial. Y es que ‘Nightmare in North Point’ no incorporará tres o cuatro mejoras, sino una campaña entera para jugar y disfrutar de lo lindo. Y esta vez con la presencia de muertos vivientes.

El día de Halloween (bien escogido), 30 de octubre, se pondrá a la venta este DLC titulado ‘Nightmare in North Point’. En la nueva campaña, tendremos que cazar a un miembro de la tríada que ha sido asesinado y que ha regresado a la vida como zombi. Por supuesto, no regresará solo, sino acompañado de una verdadera horda con la que tendremos que enfrentarnos. Desde luego, la cosa pinta muy bien.

Se calcula que el precio de lanzamiento ronde los 10 euros en todas las plataformas disponibles: PC, Playstation 3 y Xbox 360. De momento, poco más sabemos. Lo único que tenemos entre manos es el tráiler de lo que será esta expansión, recién salido del horno y en primicia para todos vosotros. Y lo que aparece en él está a la altura de nuestras expectativas. No vemos la hora de jugar este DLC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.