GOG ofrece espectaculares descuentos del 80% en videojuegos


Lo bueno de las fechas señaladas en el calendario, en especial la Navidad y el fin de año, es que coinciden con los grandes descuentos de las compañías y distribuidoras, que deciden tirar la casa por la ventana para atraer a los compradores.

Este es el caso de la plataforma de videojuegos GOG. Estos días, con el pretexto del fin de año y el inicio de 2014, ofrece suculentos descuentos de hasta el 80% en sus juegos. Y no estamos hablando de títulos de segunda categoría, sino de juegazos que todos conocemos. Vamos a descubrirlos.

El lema de la campaña, para que os hagáis una idea, es: Let’s Party Promo! Esta promoción recupera lo mejores lotes de la campaña navideña y alcanza descuentos de hasta el 80%.

Esta promoción acaba de arrancar hace un rato. Durará otras 45 horas, así que tenemos tiempo de salir a disfrutar el fin de año y, mañana, comprar un buen surtido de juegos a precio de saldo. Eso sí, hay una regla: no compraremos juegos por separado, sino lotes de juegos con el descuento.

A continuación, repasamos los lotes y sus respectivos descuentos. Como veis, los lotes se agrupan en tipos de juego. Dentro de cada lote hay múltiples títulos a los que podremos jugar. Sin duda, se trata de la mejor manera para acabar el año. Nosotros ya nos hemos hecho con alguno y estamos disfrutando de lo lindo. Eso sí, se echa de menos algún tipo de opción para adquirir títulos por separado.

Lotes de videojuegos con descuento

Mighty Heroes Magic Pack (75%)
The Creepy Crate (70%)
Memorable Dungeons (75%)
Un-Linked RPGs Pack (70%)
Chronicles of Ultima (75%)
Settlers Pack Supreme (75%)
Military Combat Sims (80%)
Fantastic Open Worlds (75%)
Tactical Strike (75%)
Deep Space Division (75%)
Brave New Lands (75%)
Cinematic Adventures (75%)
Historic Strategy (75%)
Indie Platformers (70%)
Wadjet Eye Adventure Pack (75%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.