‘Heavy Rain Move Edition’ para finales de 2010


‘Heavy Rain’ se ha convertido sin duda alguna en uno de los títulos más interesantes de los últimos años, eso no se puede negar. La aventura gráfica creada por Quantic Dreams ha sorprendido a propios y a extraños, pero la cosa no quedará ahí.

Lo decimos porque antes de que finalice el 2010 podremos disfrutar de ‘Heavy Rain Move Edition’, una edición especial que permitirá disfrutar del juego con las bondades de PlayStation Move, que no son precisamente pocas. El sensor de movimiento de la consola de Sony tendrá un protagonismo especial para que el thriller sea todavía más impactante si cabe.

Se pondrá a la venta antes de las Navidades y no hará falta comprárselo de nuevo si ya se tiene el juego original que salió a la venta hace unos meses. La actualización para añadir la compatibilidad será totalmente gratuita, faltaría más.

Si compramos PlayStation Move con el Navigator Controller no necesitaremos nada más para disfrutar de la adaptación que ya está a punto de caramelo. Sin embargo, si sólo contamos con el periférico básico, podremos mover al personaje con la ayuda del Dual Shock.

Os dejamos con las tres primeras imágenes de ‘Heavy Rain Move Edition’ para que podáis comprobar lo que nos espera dentro de unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.