¡’Gran Turismo 5′ ya está terminado!


Sin duda la noticia del día. ‘Gran Turismo 5’ ya está terminado, ya podemos salir a celebrarlo con los amigos. Después de sucesivos retrasos y de esperar y esperar por uno de los juegos de conducción más esperados de los últimos tiempos, por fin Yamauchi ha salido a la palestra para desmentir todos los rumores que apuntaban a que tendríamos que esperar hasta después de las Navidades para tenerlo en nuestras manos. Al parecer, ya está todo listo e incluso ha entrado en fase gold, lo que significa que ya se están grabando todos los discos que luego compraremos como posesos en tiendas y supermercados.

Lo que no sabemos es cuánto durará esa fase. Teniendo en cuenta que se producirán muchas unidades y que todas ellas se tendrán que empaquetar convenientemente, la cosa todavía puede tardar lo suyo. Sony es la que ahí tiene mucho que decir, e imaginamos que le conviene que todo el proceso quede terminado antes de diciembre.

Lo que ahora nos falta por saber es la fecha de comercialización exacta, ese día que pensábamos que nunca llegaría. Se admiten apuestas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.