‘GoogleShootView’, el videojuego de Google Maps


Los videojuegos son cada vez más reales, ahora incluso puedes jugar en los mapas de 360 grados de Google Street View. Son sin duda un escenario perfecto para un ‘shooter’ en primera persona mega realista. Una agencia de publicidad ha creado ‘GoogleShootView’, un juego donde los escenarios son ciudades tan conocidas como Londres, Nueva York o París.

La compañía Pool Worldwide ha hecho un uso bastante interesante de la API de Google Maps, ha elegido las principales calles del mundo como escenario perfecto para desarrollar un videojuego. Armados con un rifle de asalto los usuarios pueden recorrer las calles y rincones más emblemáticos de la capital francesa, inglesa o pasearse por la Gran Manzana de Nueva York.

Podrás explorar la belleza de las ciudades, pueblos y aldeas del mundo a través de imágenes en 360 grados a nivel de calle… y el fuego de un rifle de asalto M4A1. De momento el videojuego no se encuentra disponible debido a que Google ha cerrado el enlace a su API, pero los desarrolladores aseguran que muy pronto se podrá volver a jugar. ¡Ya tenemos ganas de probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.